SOLEDAD SORPRENDE AL PÚBLICO DE JESÚS MARIA

Luego de su exitoso lanzamiento con Los Palmeras, Soledad sorprende al público de Jesús Maria.Iniciando su show a 4 metros de altura en medio del público la cantautora más destacada de Argentina volvió a los escenarios y abrió su agenda de verano 2023.
Luego de un efecto de sorpresa y distracción con un telón blanco que caía sobre el escenario, ante los primeros acordes de La chacarera, la cantante Soledad sorprendió a todos los presentes cuando un auto elevador la llevó a volar por sobre las cabezas del público expectante ante esa situación.
Con un mega show que duró unas dos horas, donde la entrega de la cantante fue total, ella misma dijo en varias oportunidades lo feliz que se encontraba y las ganas de seguir cantándole al Público de Jesús María.
Su nuevo tema con Los Palmeras fue cantado dos veces ante la frase de “quiero que se lo aprendan, es una cumbia bien santafesina” y el clamor del público se hizo sentir repitiendo intensamente el coro de «Tu «Marca.
El show terminó con su hit Brindis a dúo con su público dejando una vez más una huella imborrable en uno de los escenarios más emblemáticos de Argentina.
Fotografia: @chuleval

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados