SOLEDAD CELEBRA EL INICIO DEL AÑO CON EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA CANCIÓN “TU MARCA” 

El video fue realizado en la hermosa ciudad de Santa Fe, a la vera de la costanera del Laguna Setúbal, donde se ve a Soledad llegando en una canoa  en búsqueda de Los Palmeras, los cuales se acercan al punto de encuentro en una camioneta rastrojera, con Cacho al volante y Marcos de copiloto.
Al encontrarse todos en la playa, la fiesta comienza al ritmo característico de Los Palmeras y la voz impresionante de  Soledad junto a Cacho. El baile y la celebración no paran a lo largo de la canción, que es perfecta para el calor del verano y el comienzo de un nuevo año cargado de alegría. 
El tema fue compuesto por la misma Soledad junto a Claudio Palermo y el “Chino” Volpato (MIDACHI).
De esta manera, Soledad finaliza un ciclo iniciado hace un año que estuvo marcado por grandes lanzamientos y colaboraciones: Lágrimas y Flores (Natalie Perez), Yo no te pido la luna (MYA), Quiero todo (Lali y Natalia Oreiro).
“Para mí y para los muchachos, trabajar con Soledad es un orgullo, un placer, porque la conocemos hace mucho tiempo… sabemos la calidad de persona que es, lo profesional que es y bueno, nosotros también queremos estar a la altura de ella, trabajando juntos …” Rubén «Cacho» de Los Palmeras 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados