SIMONA y Six Sex lanzan LENTO, un single para vacilar al ritmo de neo perreo

SIMONA presenta su nuevo single, LENTO, junto a Six Sex. En el track las artistas toman turnos para subir la temperatura, mientras expresan sin tabúes sus deseos, fantasías y ganas de salir a vacilar.

Mezclando descaro, actitud y sensualidad con la producción de tintes urbanos de Bruno Donato, SIMONA y Six Sex consiguen hacer de LENTO un track tan coreable como perreable sobre la pista, repitiendo su estribillo:  ‘Le miento, juego con sus sentimientos, le gusta que se lo haga lento, suave pero un poco violento’, enredando al oyente en este reggaeton dirty. Jugar con los sentimientos de la otra persona nunca había sonado tan adictivo, esta vez a ritmo de neo perreo.

Las visuales que acompañan a LENTO no le bajan al tema, protagonizadas por escenas grabadas por las propias artistas mediante una handycam, cada una en una ciudad diferente: SIMONA en su querida Barcelona y Six Sex en Buenos Aires. Allí, las artistas se cuelan descaradamente en hoteles y bailan sin reparo ante la cámara fusionando sus vidas paralelas.

SIMONA continúa subiendo el nivel, siguiéndole la pista a su recientemente publicado STOP junto a CHICOBLANCO, o al anterior CÍCLICO junto a Sr.Chen. Así, la artista prepara nuevos trabajos mientras lleva su dinámico show en vivo a escenarios como el del festival internacional Cala Mijas en Málaga, España, donde se presentó el pasado fin de semana.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados