SIMONA retorna con su baile sanador en el videoclip de LLUVIA

Todes tenemos una discoteca en la cabeza. Estamos sedientes de baile. El cuerpo nos pide meneo en la nueva normalidad. Y más escuchando descargas electro pop como la propuesta de SIMONA en su último single ‘LLUVIA’ (Yuukii Records, 2021).

Si el audio del lanzamiento era la excusa ideal para el detox que necesitábamos después de estos meses de pandemia, ahora su videoclip pone en imágenes todo aquello que se nos viene a la mente al escuchar el trueno dance, elegante y de bajos vigorosos que es ‘LLUVIA’: las ganas locas de espacios donde movernos con amigues.

Gota a gota. Como el agua para las plantas, el movimiento se ha vuelto alimento para las personas. Ahora SIMONA baila por todes en el tercer adelanto de su próximo EP, repleto de brillantina y sanación. La barcelonesa de adopción se mueve con fineza en este nuevo single, hasta que el tema rompe y desata furia y energía a borbotones. El vídeo está filmado en Commiteè Estudio (L’Hospitalet de Llobregat) y cuenta con las bailarinas Raquel Jovacho y Mélissa Morena Saunier, con coreo de Aleix Jacinto, y realizado bajo la dirección de Marcos Pellicer. 

Como era de esperar, el clip baila en la polivalencia de SIMONA. ‘LLUVIA’, producido por Facundo Castaño Montoya, Pablo Gimenez y Nicolas Btesh, es de tendencia más electro pop y dance que sus dos anteriores adelantos, ‘CLEAN BABY’ y ‘ROSA PASTEL’,  más cercanos a los sonidos de la bossa nova y el sweet reggaetón.

Dure lo que dure la nueva normalidad, tocará seguir alimentándonos de explosiones dance y de temas que nos empapen, por dentro y por fuera. Para esto la artista pondrá a prueba su ecléctico repertorio y su poderoso mensaje, “el agua se lleva todo lo malo de acá”, en Madrid el 14 de mayo en Sound Isidro en un poderoso show de estilo bien Simo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados