Sia se une a las superestrellas latinas Yandel y Sofia Reyes para el remix de su single «1+1»

ia presenta su nuevo single “1+1” en colaboración con las superestrellas latinas Yandel y Sofia Reyes. La canción cuenta con el remix a cargo de Banx & Ranx (Dua Lipa, Blackpink, Sean Paul). La versión original de “1+1” está incluida en el álbum de estudio más reciente de Sia, MUSIC, que acumula más de 500 millones de reproducciones desde su lanzamiento a principios de año.
ACERCA DE SIA:Sia, nueve veces nominada al Grammy, se ha consolidado como una de las artistas más importantes, una muy buscada compositora y una cautivante intérprete en vivo.El año pasado se unió a Diplo y Labrinth para formar el grupo LSD. Su album debut, Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD, acumula 1.000 millones de streams a la fecha.
La artista lanzó el álbum nominado al Grammy This Is Acting (Monkey Puzzle/RCA Records) en 2016 con excelentes críticas, al que le siguió su gira con entradas agotadas “Nostalgic For The Present World Tour”. En 2017 lanzó la colección de Navidad Everyday Is Christmas. Tiene en su haber más videos en “Billion Views Club” de YouTube que cualquier otra artista femenina del planeta. Además de sus propios éxitos, Sia escribió también hits globales para algunos de los artistas más importantes, como Beyoncé, BTS, David Guetta, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Ozuna, y muchos más.
ACERCA DE SOFÍA REYES:Nominada al Grammy Latino, Sofia Reyes es una superestrella que reúne más de mil millones de streams en Spotify y acumula más de mil millones de views en YouTube. Artista líder en México, desde que lanzó su álbum debut Louder! en 2017, Sofia ha demostrado su gran versatilidad como estrella del pop mundial. Su mayor éxito «1 2 3» con Jason Derulo y De La Ghetto tiene más de 659 millones de visitas en YouTube. Su carrera incluye colaboraciones con artistas como David Guetta, DJ Imanek, Rita Ora y Sean Paul.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados