Sergio «Romerito», del espectáculo a la política

“Nosotros nunca vamos a permitir, mientras nos corra sangre por las venas, que el peronismo deje de representar a lo que tiene que representar. Somos el peronismo que vino a hacer la historia crítica de nuestro país. En este peronismo no domesticado, cada uno de ustedes tiene el bastón de mando, porque detrás de cada compañero peronista tiene que haber una familia de afiliados peronistas” expresó Guillermo Moreno.

Y en Vicente López hay gente de trabajo y peronistas como Sergio Romero «Romerito», un hombre dedicado al mundo del espectáculo que apostó durante muchos años a las producciones teatrales independientes y su pasión por Perón y Evita lo llevó a acercarse a Guillermo Moreno con el que comulga las mismas ideas, para el vecino de Vicente López.

Romero recorre día a día el municipio atendiendo las demandas de los vecinos defraudados por la actual conducción local para armar los proyectos que como concejal presentará al día siguiente de asumir en Vicente López y poder así satisfacer las necesidades de la gente, como por ejemplo la seguridad, el estado de las calles, los permisos y licencias para poder trabajar y las habilitaciones.

El candidato dijo «tenemos que hacer una oferta electoral de nuestros Principios y Valores, Vicente López necesita de un peronismo que sea una expresión electoral de la vieja doctrinaria impulsada por el General Perón y que aun en este 2021 esta más vigente que nunca»

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados