Santiago Adano presenta Rex Enojado

Es una canción pegadiza, cantable, liviana; sobre imágenes de dinosaurios y parques jurásicos prendidos fuego -la canción está basada en Jurassic Park- construye un relato que anuncia el inevitable final de nuestro tiempo personal, social y del mundo tal como lo conocemos: nadie sale vivo de acá. 

Rex Enojado fue compuesta y grabada durante la pandemia, se corre del formato banda su primer trabajo para dar lugar a una canción sostenida por la voz y la guitarra, con apoyos de sintetizadores, grabada en la intimidad del hogar: una canción nacida del aislamiento en cuarentena.
Voz, guitarra, sintetizadores, producción musical, mezcla, diseño: Santiago Adano.Mastering: Juanito El Cantor (Juan Ignacio Serrano). Asesoria digital: Melisa Lima

Santiago Adano es cantante, compositor, productor y arreglista. Compone música incidental y también lleva adelante trabajos de grabación y producción musical. Como productor, arreglador e instrumentista participó de los cinco discos de Julio y Agosto, de dos discos de Persona, de La venganza de Oh Criatura (Oh Criatura), Cayó el valiente (Mariana Michi), Barrio Chico (Mana Isla), Incómodo (Nico Canedo), Los del Club, Ciervo Herido y Estos días (Los del club)  y realizó los arreglos de cuerdas para La Delicia, el primer disco de Sus Hijas, entre otros trabajos. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados