Carlos Compson estrena el videoclip de «Exterminio»

Oscuridad. Crudeza. Terror. El fin está cerca. Después de un sombrío 2020, el músico peruano Carlos Compson inicia su agenda para este año con el lanzamiento de «Exterminio», cuarta canción de su último disco «El Intermediario». Un proyecto que significa el reinicio para el rock peruano contemporáneo: la introspección de Compson nos sumerge en un concepto y en un arte visual que nos permite entender qué hay más allá de la locura.

La presencia de Carlos Compson en la atmósfera del Rock Indie de Latinoamérica inicia en la ciudad de Lima (Perú), en el año 2009. El nombre del artista nace a partir de la fusión de dos elementos: su primer nombre junto al apellido (adoptado) de la familia Compson, quienes son los protagonistas principales de la novela de William Faulkner (El Ruido y la Furia).

«EN EL TIEMPO DEL OLVIDO,

ELLOS CONTROLAN TODO»

Este nuevo video se realizó junto a las productoras 3 Vértices y Kando Films. La nueva propuesta visual firmada por Compson llega bajo la dirección de David Macedo, y como productores Omar Castro y Sebastián Morena. La dirección de fotografía fue trabajada por Julio Ruiz, de la mano de Alfredo Correia en el diseño de producción. A esta grabación, se unieron también Alberto Valle, María Fernanda Márquez, Lizette Gargurevich e Isabel Palian.

Este es el primer videoclip que Compson realiza para el álbum «El Intermediario», lanzado en agosto del 2020. «Líricas conceptuales oníricas, sumergidas en misterios, llenas de mucha fuerza y energía, manteniendo esa esencia que caracteriza al artista, con un estilo musical que navega entre el post-punk, dark, indie rock y alternativo», fueron los comentarios del portal peruano LIF Radio sobre la tercera producción discográfica en el registro del artista.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados