RUSCO presenta su nuevo single Las Mil y Esta Noche, ya disponible!

Luego de haber presentado el primer single de su carrera “Pa que te quedes” Rusco estrena su nuevo corte “Las mil y esta noche”, una canción romántica donde abre su corazón y su imaginación con la cita ideal.

La búsqueda de la canción es la simpleza del romanticismo y esos elementos que hacen que te enamores de una persona o un momento. Así nace el concepto de “Las Mil y esta Noche”, una canción alegre con la que podemos resonar con situaciones o sensaciones con tintes de juventud. 

“Fue mi primera canción y el comienzo de algo increíble… por donde me está llevando la música”, dijo Rusco, quien empezó su etapa de compositor y letrista de sus canciones en plena cuarentena cuando tuvo que enfrentar el encierro en marzo de 2020. 

Al igual que en “Pa que te quedes”, “Las mil y esta noche” fue producida por Cachorro López, el mítico productor argentino ganador de múltiples premios Grammys, productor de las bandas y artistas solistas más importantes de latinoamérica.

Mirá el video de “Las mil y esta noche” 

Ver video

El vídeo de “Las mil y esta noche”, fue realizado por la productora Alta Secuencia y filmado en el Teatro Regina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Rusco es Mateo Rusconi. Mateo tiene 18 años y su visión artística comenzó en el dibujo y la  pintura, influenciado musicalmente con artistas como Tom Misch, Michael Jackson, Andrés  Calamaro, Gustavo Cerati y Los Abuelos de la Nada. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados