G Shooz está ganando corazones en todo el mundo con su musica

G Shooz, también conocido como The Eye of Freedom, acaba de lanzar el video musical más controvertido de todos los tiempos titulado: ¡Covid World Order! Convertirnos en el primer artista discográfico en amplificar el hecho de que estamos siendo conducidos a una Gobernanza Totalitaria Global Tiránica o "Nuevo Orden Mundial" como una reacción planificada a la actual Pandemia y otras crisis mundiales. Discutiendo asuntos como mandatos de vacunas, mascarillas, elecciones, encierros, disturbios, efectos sobre los niños, policías y políticos corruptos, la "Guerra contra el Terrorismo", guerras interminables, violaciones de las libertades civiles, etc.

En su Magnum Opus, único en su clase, que expande la mente perspicazmente, que se cuestiona autoritariamente y que no se disculpa, literalmente lo dice todo y no toma prisioneros, ¡o lo hace (ver el final)! Al igual que en su último video musical / sencillo: 10 Thousand Voices, G Shooz está convirtiendo este concepto de Covid World Order en un documental revolucionario para dar seguimiento al video musical, en el que está documentando una discusión holística entre un panel de expertos y una multitud. de individuos informados en un grupo de expertos y simposio público sin precedentes. Dedicando sus populares canciones a sus fans, G Shooz dijo: “Me gustaría agradecer a mis fans y simpatizantes por todo el aprecio y el amor que han recibido mis canciones. 

El apoyo realmente significa el mundo para mí. La música es mi vida y pongo mi corazón y mi alma en cada canción que creo ". G Shooz trabaja duro para asegurar el deleite musical en todos sus proyectos y esto se refleja en su música. Todas las canciones que ha producido hasta ahora se han vuelto populares entre los jóvenes de todo el mundo. Las canciones muestran su diversidad y versatilidad como artista, siendo uno de los pocos artistas en cambiar cadencias y fluir sin problemas, y realmente empujar los límites. Este es el tipo de música que es verdaderamente auténtica y atemporal. 

Su música tiene riffs memorables, letras profundas y ritmos sobresalientes para acompañar melodías pegadizas. Tiene la capacidad de tejer magia con su voz y música que puede tocar las profundidades del alma. “No fue fácil para un nuevo artista llegar tan lejos. Fue un desafío, pero estaba decidido a no rendirme. Tenía total fe en mi música y mi talento ”, señala G Shooz. “Sabía que tenía que trabajar duro, producir buena música y compartirla con el mundo. Y funcionó, lenta y constantemente. Mi música estaba siendo reconocida. Recibí muchos comentarios positivos, que me animaron a seguir produciendo buenas pistas ".

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados