ROZALÉN por primera vez en el TEATRO OPERA ORBIS

 La Cantautora  española  MULTIPLICADORA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS  y #1 en ventas llega a la Argentina para presentar en vivo su último álbum “El Árbol y el Bosque”

image.png

Musica y letras

En tiempos de algoritmos y canciones pasajeras, Rozalén destaca por su talento de cantautora y letras comprometidas.  Su carisma, calidez y mensaje social, la han posicionado como la cantante española #1 en ventas y ganadora del Premio Goya 2021, logrando la sincera admiración y colaboración con artistas de todo el continente y España.

Las canciones con Abel Pintos, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Kevin Johansen, Marcela Morello, Kany Garcia, Vanesa Martin, Estopa, Macaco, Mon Laferte, Ismael Serrano y muchos más, completan la carta de presentación de un talento que ya es éxito en España.

Luego de agotar 2 shows en La Trastienda en época pre-pandémica, Rozalén llega por primera vez a la calle Corrientespara presentar en vivo su último álbum “El Árbol y el Bosque”, el 5 de Noviembre, Teatro Ópera Orbis.

“El árbol y el Bosque” es el cuarto trabajo de Rozalén, que ya acumula millones de streams y fue aclamado por la crítica especializada y el público. Un álbum cargado de simbolismo con el que la artista nos muestra su visión del mundo y nos desvela su universo emocional como siempre lo hace: de manera sincera, natural y, en esta ocasión, desde un lugar más visceral. Es disco consigue adentrarnos en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento.

Once canciones que reflejan la mirada interior de una artista que observa la realidad que nos rodea y la transforma desde la más pura emoción. Un álbum con un concepto que nos inspira y nos lleva a la reflexión, que llega en el mejor y más oportuno momento.

Inspirándose en la expresión “los árboles no dejan ver el bosque”, e invirtiéndola, María imagina una sociedad donde la comunidad deja ver a los individuos: con sus problemas, sus emociones y su verdad.

En 2021 Rozalén recibió el Premio Goya a ‘Mejor Canción Original’ por “Que no, Que no”, compuesta para la película ‘La boda de Rosa’, de Iciar Bollain. El tema, producido por Ismael Guijarro y con la banda mexicana La Sonora Santanera como instrumentistas, también forma parte de este disco.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados