Rodrigo Tapari lanza la reversión de un clásico: «Me gusta todo de ti»

En el Gran Arena Monticello de Chile, en honor al décimo aniversario, Rodrigo Tapari protagonizó un momento inolvidable donde decidió sorprender al público con una reinterpretación de «Me gusta todo de ti«, originalmente de la banda «Noche de Brujas«. Con su estilo único, Tapari le dio un giro personal a la canción, cautivando a la audiencia que disfrutaba del show en vivo. La reacción entusiasta del público dio paso a que se tomara la decisión de inmortalizar esta versión en vivo, para que todos puedan revivir esa energía y emoción una y otra vez.

Esta nueva versión, produce mucho impacto no solo hacia el público sino también a nivel personal para el artista, ya que surge mediante una invitación que hace Canela para reversionar este clásico single en un show en vivo. Poniéndole su impronta y estilo personal, el artista logra transmitir emoción a sus fans, quienes fueron el motor principal para que el lanzamiento de este tema se lleve a cabo.

Rodrigo Tapari, cantante, autor y compositor, reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante 14 años como vocalista y por su carrera como solista que inició en 2017.

En su trayectoria colaboró en la composición de una gran cantidad de canciones, entre las que destacan “Bésame”, “Muero De Frío”, “Te Dejo Volver”, “Déjame” y el mencionado éxito “Una Cerveza”, además de componer para otros artistas como Daniel Agostini y Código Fher. 

En 2019 recibió su primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de «Mejor artista masculino tropical» por su álbum “Íntimo”. En 2020, participó del programa televisivo argentino «Cantando 2020» junto a Rocío Quiroz, quienes consiguieron ser la dupla más aclamada por la audiencia. 

Artículos recomendados

[instagram-feed]