ROBLEIS: El artista suceso agota dos funciones en el Teatro Vorterix

Con más de 16 millones de suscriptores en Youtube, el multifacético artista argentino suceso entre los jóvenes causa furor con sus primeros shows en Argentina y agota funciones en tiempo récord. 

Robleis, el joven argentino que reside en Andorra ha sabido conquistar a la nueva generación con su contenido digital, convirtiéndose rápidamente en un verdadero furor. 

Por primera vez en el país y con su proyecto musical, agotó rápidamente dos funciones en el Teatro Vorterix el 2 de diciembre, por lo que anuncia una tercera fecha el próximo 3 de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de All Access.

El artista acaba de lanzar su sencillo “Señal”, video que ya cuenta con más de 900 mil views en Youtube, habiendo ingresado en tendencias a pocas horas de su estreno y en el que demuestra todo su aspecto estético y técnico.

“Empecé hace unos cuantos meses con este nuevo proyecto para mi que es la música y si me hubieran dicho que ya iba a hacer un show no me lo creía” – De este modo, Robleis agradeció a sus millones de seguidores por el apoyo incondicional.

Mirá el video de “Señal” acá

Ver video

Más info sobre Robleis

Tomas Arbillaga más conocido como Robleis, nació en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina, y actualmente reside en Andorra. Es un gran admirador del pop y su cantante preferido es Ed Sheeran.

Este multifacético artista y cantante argentino es amante de redes sociales como Instagram y Twitter, en su página y red favorita YouTube en la actualidad cuenta con un público de 16 Millones de Suscriptores siendo un gran comunicador de ellas. Su público son jóvenes, adolescentes y adultos de diferentes lugares del mundo, en su top 5 de países con su mayor alcance se encuentran Argentina, México, Chile, Colombia y España.

Para entender el mundo de Robleis, hay que ser parte de todos sus increíbles universos. 
Su música empezó a ganar popularidad en redes sociales luego de anunciarle a su público sus intenciones en la iniciación de su carrera artística como cantante.

Actualmente, cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales activos en sus insights de Spotify, , y en su primer single titulado “Dejalo Atrás” en colaboración con su hermano Rushlai, ya lleva superados los 16 millones de streams en plataformas digitales.

A su vez, su single “Por el aire”, primera canción que presentó en solitario, cuenta con 17 millones de reproducciones a la actualidad a los 7 meses de estreno. 
Robleis, a su vez, apostó a rendirle homenaje a su público más juvenil realizando el sencillo “BONUSTRACK” que junto a la composición de la misma se inspira para realizar la idea de un video animado. 

En cuanto a “Portal” lanzado en el mes de septiembre, cuenta con 11 millones de reproducciones en las plataformas digitales más importantes. A partir de este single podremos ver una relación estética entre sus próximos estrenos como lo es en el caso de ”MALA” la segunda colaboración que realiza junto a un referente exponencial de el target de su público junto a Lil Cake.  A un mes de su estreno cuenta con 3 millones de reproducciones.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados