Rendo presenta SECRETO ALIVIO con la participacion de Rudie Martinez

Javier Rendo, el cantante de Cópula, aquella banda pop de mediados de los 90, en esta nueva etapa desde el 2012, nos entregó sus álbumes “Frivolidad”, “Transcurrir” y “Render de la humanidad”. Actualmente con la formación que viene tocando en vivo asiduamente en el circuito de bares y espacios musicales de Buenos Aires: Rendo en voz, teclados y letras, Nelson Collingwood en el bajo, Fidel Araujo en guitarra eléctrica y Marcelo Dice en guitarra electroacústica, trabaja con el grupo sobre su nuevo disco del cual en el 2021 sacaron dos singles adelanto: La última llamada y Paraíso artificial. Canciones de variadas texturas sonoras sobre secuencias electrónicas, sintetizadores y guitarras.

El 2 de septiembre presentan ahora un nuevo single que formará parte de su próximo álbum:
SECRETO ALIVIO que cuenta con la colaboración de Rudie Martínez, compositor de Adicta, Audio Perú y San Martín Vampire, tecladista, synthman, productor y programador.

El cual interviene la canción con su aporte en teclados y arreglos electrónicos

Grabado en estudio Ambassador Sonora con la producción de Pablo Catania.

En 2022 Rendo se encuentra grabando y produciendo su nuevo trabajo discográfico.

Un manifiesto sonoro, de este presente distópico e incierto, donde las melodías combinan su costado tecnopop, su pulso rocker y cierta densidad heredada de los ochenta.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados