QUEEN por MASTER OF STROKE

Admirados por el propio BRIAN MAY, la banda vuelve al Gran Rex para homenajear a Freddie Mercury el día del aniversario de su muerte.

QUEEN por Master Stroke

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE

TEATRO GRAN REX – CABA

Entradas a la venta en: https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Master-Stroke/432877635822

Master Of Stroke llega otra vez al Gran Rex, el viernes 24 de noviembre, día del aniversario por la muerte de Freddie Mercury. Será una emocionante noche llena de recuerdos inolvidables y canciones del icónico líder de la banda más exitosa del planeta y de todos los tiempos.

En 2016, Emanuel Caradoso (Voz) y Brian Morua (Guitarra) se conocen y comienzan a realizar covers de QUEEN en sus canales de YouTube, los cuales causan gran repercusión.  Cuando Brian May comparte en su cuenta de Facebook y Twitter la canción Lily of the Valley, alcanzan a fans de todo mundo. Esto impulsa la búsqueda del resto de integrantes que conforman Master Stroke: Manuel Olveira en Bajo, Agustín Albertini en Batería y Alberto Ludueña en Teclados, transitando, desde entonces, un camino en ascenso.

En 2021 Brian May comienza a seguir en su Instagram a Brian Morua (Guitarra) y comparte el homenaje que Ema y Brian hacen a Freddie por el aniversario de su cumpleaños con una re-versión de armonías vocales y guitarras del himno Don’t Stop me Now:

¡Don´t stop me Now! 

“Atención! Queeneros! ¡Esto vale un minuto de tu tiempo! Estoy fascinado con esta versión de DSMN. Es mucho más que un simple cover. Es como si este chico estuviera pintando con los colores que creamos nosotros – me recuerda a Queen II – y aplicándolos a una canción posterior. Realmente me da escalofríos. Armonías vocales salvajemente hermosas al estilo Queen y armonías de guitarra – algunos acordes que no hubiésemos considerado (!) – y verdaderamente una excelente calidad en la voz principal. Se suma a un arreglo que es nuevo y extrañamente fascinante para mí. Respetos!!!

Para mí este es el mejor tipo de tributo – y estoy seguro de que Freddie estaría también muy agradecido…”  (Brian May)

Artículos recomendados