Planeta No y Dromedarios Mágicos presentan «Mi Querida Tempestad»

Planeta No (CL) junto a Dromedarios Mágicos (MX) estrenan su nuevo sencillo y videoclip «Mi Querida Tempestad», una canción para reconocer algunos de los problemas que día a día abruman nuestra personalidad.

«Mi Querida Tempestad» es originalmente una balada de confesiones tristes transformada en una canción indie, más upbeat y liviana, para contrastar con la tristeza del mensaje. La producción imita a una banda ensayando o grabando en estudio tocando todos juntos, aunque fue producida toda en home estudio. La letra trata sobre reconocer problemas personales que a veces gobiernan nuestras acciones, como la ansiedad, la búsqueda de compañía por llenar un vacío, la desadaptación, etc, con reconocimiento como primer paso para evitar afectar al resto con asuntos no resueltos de cada uno.

«Mi Querida Tempestad» ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Planeta No es un proyecto independiente de pop tocado con banda indie, formado por músicos del sur de Chile, liderado por Gonzalo García. Planeta No ha logrado consolidar su música y trascender en el tiempo junto con una gran base de seguidores en Chile, Argentina, Perú y México, siendo este último la base para que Planeta No pueda seguir en la mente de los mexicanos y seguir tocando por diferentes partes de la república de la mano de Odisseo, Ramona y Dromedarios Mágicos. La banda se ha presentado en festivales como Primavera Sound, Lollapalooza CL, SXSW, Marvin CDMX, Feria Pulsar, Cumbre del Rock, entre otros.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados