PLANETA, LO NUEVO DE PROYECTO GÓMEZ CASA FT. PEROTÁ CHINGÓ

Este viernes 17 de septiembre sale a la luz “Planeta” nuevo single de Proyecto Gómez Casa featuring Perotá Chingó en el que fusionan raíces tribales mixeadas con un house hipnótico. Este single fue producido por Pablo Bursztyn y contará con un videoclip en alta calidad.


Planeta es el tercer simple adelanto de POST XXXX, el quinto disco de estudio de Proyecto Gómez Casa. El grupo lleva 12 años de mutaciones y toma forma de compañía multidisciplinaria para shows que incluyen performance, danza, iluminación no convencional, vestuario y tecnología.

OBRE PLANETA – Texto de Diego Skliar
Bajo tumbao, bombo en negras, arpegio acústico y circular:la transformación será una fiesta o no será.Entrar en trance asumiendotanto las pérdidas como la necesidad de crear.
Las Perota Chingóamalgaman sus voces y disuelven la identidad:son lo femenino llamando al futuro ahora.El mundo que refundaremos ya tiene su himno-mantra.

CRÉDITOS:Perotá Chingó: voz.Gomez: Voz y guitarra dobroPablo Bursztyn: sintetizadores, bajo.Fernán Mareque: Sintetizadores, batería electrónicaLetra: Rodrigo Gomez.Producción Musical: Pablo Bursztyn, Fernan MarequeMezcla y mastering: Pablo BursztynVideo dirigido y producido por Nicoletta.FECHA DE LANZAMIENTO: 17 de Septiembre de 2021en todas las plataformas digitales.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados