LILHUDDY LANZA HOY SU ÁLBUM DEBUT ‘TEENAGE HEARTBREAK’

Hoy, el cantante, compositor y artista de Immersive / Geffen Records LILHUDDY (también conocido como Chase Hudson) lanza su muy esperado álbum debut Teenage Heartbreak. El álbum incluye singles lanzados anteriormente «21st Century Vampire«, «The Eulogy Of You and Me«, «America’s Sweetheart» y «Don’t Freak Out» con iann dior, el líder de All-American Rejects, Tyson Ritter y Travis Barker, junto con ocho pistas nuevas más. Teenage Heartbreak está lleno de poderosos himnos punk y es la culminación del estilo característico de LILHUDDY cultivado por la cruda e inquieta angustia de la adolescencia posterior a la era de Internet. El álbum ya está disponible en todos las plataformas digitales a través de Immersive / Geffen Records. 

LILHUDDY dice sobre el álbum: “¡No podría estar más emocionado de finalmente lanzar mi primer álbum, ‘Teenage Heartbreak’! Trabajé tan duro para armar este proyecto que siento que representa perfectamente quién soy como artista, y espero poder conectarme con mis fans en un nivel más profundo a través de cada canción. Gracias a todos los que me han apoyado durante todo este viaje hasta ahora. ¡Esto es solo el comienzo!«

Además, LILHUDDY lanzó el video musical de su nuevo sencillo «Partycrasher«, que también se incluye en el álbum. El video musical es una descripción perfecta del título de la canción, ya que muestra cómo sería irrumpir en una fiesta desde el punto de vista de Chase.

LILHUDDY rompió la escena musical con el lanzamiento de su primer single «21st Century Vampire«, que ha acumulado más de 35 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 10 millones de vistas del videos hasta la fecha. «21st Century Vampire» marcó la introducción musical de LILHUDDY con un sonido que es un híbrido perfecto de pop, punk y alternativo con un mensaje subyacente que fomenta la autenticidad y la autoaceptación. Su segundo single, «The Eulogy Of You and Me» fue coescrito por Chase junto con Nick LongJake Torrey, así como Andrew Goldstein y Travis Barker, quienes también produjeron la pista. Poco después, Chase lanzó su tercer single «America’s Sweetheart» junto con el video musical, que fue dirigido por Sophie Muller y presenta a Charli D’Amelio. El día de su lanzamiento, el video alcanzó el número 1 en YouTube con más de 3 millones de visitas en las primeras 24 horas y más de 5 millones de visitas en el primer fin de semana. Actualmente, el video tiene más de 12,7 millones de visualizaciones y 35,2 millones de reproducciones en todo el mundo. Más recientemente, LILHUDDY lanzó su cuarto sencillo «Don’t Freak Out» con iann diorTyson Ritter y Travis Barker junto con el video musical. La pista de mezcla de géneros combina pop, punk y hip-hop, y es la primera colaboración de LILHUDDY.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados