PEARL JAM HACE HISTORIA CON EL LANZAMIENTO DIGITAL DE CERCA DE 200 SHOWS EN VIVO

Pearl Jam ha hecho historia una vez más, lanzando una colección digital de música de la asombrosa cantidad de 186 shows en vivo que incluye 5.404 pistas individuales. A lo largo de dos décadas de shows, este lanzamiento gigantesco consiste en los bootlegs más buscados de las giras favoritas de los fanáticos durante 2000, 2003, 2008 y 2013. El lanzamiento seguramente atraerá a la base de fanáticos acérrimos de la banda al mismo tiempo que brinda acceso a una nueva generación de fans de Pearl Jam en la era del streaming.
 
Mira el lanzamiento ACÁ.


Continuando con la participación de los fanáticos acérrimos de todo el mundo y al mismo tiempo atrayendo a los fanáticos que pueden no estar familiarizados con la historia en vivo de la banda, Pearl Jam también lanzó el centro web inmersivo en vivo, Deep, en https://deep.pearljam.com/. Al acceder a este centro, los fanáticos pueden buscar sus shows favoritos por categoría y escuchar listas de reproducción seleccionadas por fanáticos, que incluyen “Best Of” Tours, “Covers”, una lista de reproducción con carga política “Know Your Rights” y muchos más. Deep permitirá un descubrimiento más fácil en todo el catálogo y permitirá que las audiencias más nuevas experimenten lo mejor de la banda que se adapta directamente a sus preferencias personales. Cada bootleg en vivo en Deep tiene la ventaja adicional de descripciones de shows escritas por superfans de Ten Club que agregan una historia personal de fan a todos y cada uno de los registros.
 
Debido a una solicitud popular, Pearl Jam también ha presentado la capacidad de crear su propia lista de canciones personalizada, utilizando el Generador de listas de canciones personalizadas. La creación de la lista de canciones cada noche generalmente está reservada para Eddie Vedder y los fanáticos siempre han querido tener la capacidad de crear la suya propia. Al ingresar su nombre y fecha de nacimiento, puede recibir una lista de reproducción personalizada que se puede transmitir y un gráfico de la lista de canciones generados con la letra reconocible al instante de Eddie para compartir en sus redes sociales.


La lista de canciones también se transforma en una lista de reproducción personalizada que se puede transmitir por secuencias y que tiene la ventaja adicional de que varios superfans de Ten Club escribieron descripciones personales para los bootlegs, agregando una historia de fan personal a todos y cada uno de los discos.
 

Hace poco más de un año, Pearl Jam presentó su último álbum Gigaton con elogios generalizados de la crítica y los fanáticos y un debut en el Top 5 del Billboard Top 200. Apareció en las listas de fin de año de MojoConsequence of SoundInsider y más. Pronto se embarcarán en el Gigaton Tour. ¡Preparate para revivir tu show clásico favorito mientras tanto!

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados