LOS DESTACADOS VOCALISTAS IL DIVO ANUNCIAN SU NUEVO ÁLBUM «FOR ONCE IN MY LIFE: A CELEBRATION OF MOTOWN»

Las famosas superestrellas vocales IL Divo (Carlos Marin de España, David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza) anuncian su décimo álbum de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold), que se lanzará el 16 de julio. El jubiloso set cuenta con invitados especiales Smokey Robinson y Boyz II Men y comienza con una interpretación increíble del clásico pop soul de Marvin Gaye y Tammi Terrrell «Ain’t No Mountain High Enough».

La colección de celebración de IL Divo de clásicos de Motown incluye su interpretación distintiva de canciones que encabezan las listas como «I’ll Be There» (The Jackson 5), «For Once In My Life» (Stevie Wonder) y «Say You, Say Me» (Lionel Richie). Además, el cuarteto presenta nuevas colaboraciones con el grupo superestrella Boyz II Men («I’ll Make Love To You»), el legendario Smokey Robinson («The Tracks Of My Tears») y la incomparable voz del cantante y compositor Marvin Gaye (“Ain’t No Mountain High Enough”). El álbum de 10 pistas realmente muestra los increíbles talentos vocales del cuarteto mientras rinden homenaje a los artistas legendarios y al sello que ha sido parte del tejido musical de Estados Unidos y el mundo durante más de 60 años.

“Cuando soñamos por primera vez con este álbum, lo más importante para nosotros era asegurarnos de que nuestras interpretaciones respetaran y honraran el atractivo atemporal de las canciones”, declaró el grupo. “Con ese fin, nos aseguramos de que cada nota fuera cantada con el mayor cuidado y fue un privilegio para nosotros agregar nuestro propio sonido vocal único a la historia musical de Motown. Esperamos que los fans disfruten de la música tanto como nosotros disfrutamos grabándola».

IL Divo es el grupo crossover clásico de mayor éxito comercial en la historia de la música internacional, una posición que IL Divo todavía disfruta desde que se unieron por primera vez en 2003. Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber. IL Divo fueron los primeros artistas de Classical Crossover en tener un álbum debut en el # 1 en la lista Top 200 de Billboard.

For Once In My Life: A Celebration Of Motown Tracklist:

1. “Ain’t No Mountain High Enough” Featuring Marvin Gaye

2. “For Once In My Life”

3. “The Tracks Of My Tears” Featuring Smokey Robinson

4. “My Girl”

5. “I’ll Make Love To You” Featuring Boyz II Men

6. “River Deep Mountain High”

7. “I’ll Be There”

8. “Reach Out I’ll Be There”

9. “Say You, Say Me”

10. “My Cherie Amour”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados