PAUL McCARTNEY LANZA SU NUEVO ÁLBUM «McCARTNEY III IMAGINED»

DOMINIC FIKE TOCARÁ «THE KISS OF VENUS» EN EL LATE LATE SHOW CON JAMES CORDEN EL 3 DE MAYOMcCARTNEY III REINTERPRETADO POR LA LÍNEA ALL-STAR QUE INCLUYE A ANDERSON .PAAK, BECK, BLOOD ORANGE, DAMON ALBARN, EOB, JOSH HOMME, KHRUANGBIN, 3D RDN DE MASSIVE ATTACK, PHOEBE BRIDGERS, ST. VINCENT Y MÁS
“El ícono de la composición vuelve a visitar ese disco en III Imagined al colaborar con algunas de las luces más brillantes del mundo de la música actual, como St. Vincent, Phoebe Bridgers, Blood Orange y Damon Albarn… la maravillosa combinación de ‘Find My Way’ con Beck… (Dominic Fike) ofreciendo una mirada esclarecedora a ‘The Kiss Of Venus’, disparando el lamento de los enamorados con una pasión enérgica.” — AV CLUB
«Una lista impresionante de amigos, fanáticos y nuevos amigos que dan su versión de las canciones del álbum que McCartney grabó íntegramente por él mismo en cuarentena» — BILLBOARD
«Paul McCartney sigue siendo genial y relevante… sigue siendo genial como siempre y todavía tiene el dedo en el pulso de la escena musical actual.» — INSIDE HOOK

Aclamado por su lanzamiento el año pasado como «vital y cómodo para tomar nuevas oportunidades» (ROLLING STONE) y «alegre, resistente, siempre mirando hacia adelante» (THE NEW YORKER), McCartney III de Paul McCartney ahora se está moviendo literalmente hacia el futuro en forma de McCartney III Imagined, lanzado digitalmente a partir del 16 de abril en Capitol Records, con formatos físicos disponibles para pre-order ahora.

Con la curaduría personal de Paul, McCartney III Imagined presenta una variedad de amigos, fanáticos y nuevos conocidos, cada uno cubriendo y / o reinventando sus momentos favoritos de McCartney III en sus propios estilos característicos. El resultado es una reinterpretación caleidoscópica, una que sirve como una extensión del instantáneamente amado McCartney III mientras se destaca por sí solo como un hito brillante y aventurero en la discografía de McCartney.

Las ofertas anticipadas de McCartney III Imagined incluyen «Slidin'» de Ed O’Brien (EOB), quien describió la experiencia como «un momento de luz en la oscuridad del invierno que acaba de pasar», «Find My Way» de Beck que lo vio «llevar la canción a un lugar completamente inesperado», y la versión de Dominic Fike de «The Kiss of Venus» que «cambia la balada acústica a una jam futurista de R&B» (BILLBOARD).

McCartney III Imagined hará su debut televisivo el 3 de mayo cuando Dominic Fike interprete su ya aclamada versión de «The Kiss Of Venus» en The Late Late Show con James Corden.

Originalmente lanzado el 18 de diciembre de 2020, McCartney III es el tercero de una trilogía de álbumes caseros y homónimos que comenzó con el debut en solitario de Paul en 1970, McCartney, y continuó en 1980 con McCartney II. Los tres álbumes fueron escritos, interpretados y producidos por Paul en diversos estados de aislamiento, todos mostrando su creatividad única y espontaneidad inspirada. Grabado en «Rockdown»McCartney III encabezó las listas de álbumes de todo el mundo, consiguiendo para Paul su primer álbum número 1 en el Reino Unido en 31 años, aumentando su liderazgo como el acto de listas de éxitos más exitoso del Reino Unido de todos los tiempos.

McCartney III Imagined continúa la tradición de los nombres más grandes y diversos de la música que cubren las canciones de Paul, una alineación en constante expansión que abarca desde versiones más recientes de Billie EilishHarry StylesDave GrohlColdplay y The Cure, hasta interpretaciones a lo largo de los años. de la talla de U2Guns N ‘RosesEarth Wind & FireSiouxsie and the BansheesMarvin GayeBill WithersJoe CockerStevie WonderFrank SinatraElvis PresleyRay Charles y muchos más. McCartney III Imagined es un testimonio de la influencia perdurable e inigualable de Paul, un legado que se extiende desde que «Yesterday» es la canción más versionada en la historia musical contemporánea hasta la inspiración que su trabajo actual sigue siendo para generaciones de artistas y fanáticos.

Los formatos físicos McCartney III Imagined también están disponibles para pre-order, con su lanzamiento después de este invierno, incluidas ediciones exclusivas de vinilo en color disponibles en TargetBarnes & Noble, tiendas de discos IndieNewbury Comics y PaulMcCartney.com. Las configuraciones físicas incluirán el bonus track exclusivo «Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix)».

Paul McCartney

McCartney III Imagined

1. Find My Way (feat. Beck)

2. The Kiss of Venus (Dominic Fike)

3. Pretty Boys (feat. Khruangbin)

4. Women And Wives (St. Vincent Remix)

5. Deep Down (Blood Orange Remix)

6. Seize The Day (feat. Phoebe Bridgers)

7. Slidin’ (EOB Remix)

8. Long Tailed Winter Bird (Damon Albarn Remix)

9. Lavatory Lil (Josh Homme)

10. When Winter Comes (Anderson .Paak Remix)

11. Deep Deep Feeling (3D RDN Remix)

12. Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix)*

* Pista exclusiva de lanzamiento físico

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados