Nuevo videoclip de Las Bodas Químicas con Sergio Dawi

Tras la salida de su tercer material de estudio y la presentación en vivo en el CAFF, Las Bodas Químicas lanzan oficialmente el videoclip de “Ley de Gravedad”, tema en el que participa Sergio Dawi y que le da nombre al disco.

«En tiempos pandémicos, en tiempos de estar guardados, en tiempos de síndrome de abstinencia de esa ceremonia inigualable que es el concierto, Las Bodas Químicas tuvieron una “ventana” que propició un encuentro en el CAFF de esos que acarician el alma. En vivo. Para sentirse vivos.
El registro de “Ley de gravedad” es la prueba más contundente: un juego entre la presencia y la ausencia resuelto a través de la música, a través de una de las canciones que representan bien al cuarteto hoy, plantado frente a una realidad horrorosa, más vivo que nunca. Contagiando un antídoto a tiempos que algún día, al fin, podremos sólo recordar como una de las pruebas más duras que nos hayan tocado atravesar.Pero mientras tanto nos toca tener coraje para ser. Para estar vivos. Y que la ley de gravedad nos parezca una anécdota, apenas un recordatorio de que sí, a pesar de todo nos sentimos vivos.»

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados