Olivia Wald estrena su 6to. single «Me haces falta»

La cantautora presenta el sexto single de su carrera solista junto a dos exponentes latinoamericanos: Wildo Samuel (Paraguay) y Basti (Colombia). Además, anuncia dos shows en CABA y en La Plata en el mes de noviembre. 

Olivia Wald es una cantautora argentina que comenzó su carrera musical en el año 2018. Compone sus propias canciones en colaboración con diferentes compositores y productores de varios países y también escribe para artistas de la talla de Alma Giuliano, Axel Ilunas, entre otros. 

Me haces falta” es el sexto single de Olivia Wald en colaboración con dos artistas latinoamericanos. Wildo, Basti y Olivia protagonizan esta canción compuesta a su vez por el cantautor paraguayo Joshua Dietrich. La canción habla de un amor fallido, en el que las cosas salieron mal y hay cicatrices. Dentro de ese dolor hay a su vez un vacío, una falta. Los artistas cuentan esta historia acompañados de una canción inclinada hacia el reggaetón. 

Olivia ya tiene cinco singles que estrenó y que nutren su carrera solista: «Se nos hizo tarde«, «Donde estés«, «777«, «No vengas a cantarme reggaetón» y «Laberinto«. 

«Me haces falta» está producido por Wildo Rodríguez y masterizado por Juan Romero en julio de 2021. 

SHOWS EN VIVO 

17 DE NOVIEMBRE 21 HS | LA TANGENTE | N. VEGA 5317 PALERMO 

Entradas a la venta a través de Passline

25 DE NOVIEMBRE 21 HS. | C´EST LA VIE | CALLE 55 E/ 17 Y 18 | LA PLATA

Entradas a la venta a través de Al Pogo

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados