Nuevo Single: El Chasky Pum feat Sonido San Francisco

MIAMI es el nuevo single del artista El Chasky Pum el cual cuenta con la participación de Sonido San Francisco de México.

4.png


La canción mantiene un Beat divertido que cruza el Latin, el Pop y el Funk  e invita a la gente a cantar el estribillo y ¿por qué no? a sentir que está en Miami.
El Chasky Pum y Sonido San Francisco se unen para llevar la fiesta hasta cualquier lugar, dicen que este Ritmo se baila desde  Argentina hasta México, no deje pasar esta oportunidad y dele play, le aseguro que no se arrepentirá.
El single forma parte del nuevo álbum del Chasky el cual contará con la participación de diversos artistas latinoamericanos que será estrenado durante el próximo año.

EL CHASKY PUM: es un artista multifacético, es productor, compositor y performer.Su música se caracteriza por la fusión de las culturas, mezclando sonidos del altiplano junto a beats electrónicos, sintetizadores y guitarras funky siempre con la cuota de humor y alegría que lo caracteriza.
           SONIDO SAN FRANCISCO:  Es una mezcla de opuestos, es el sonido del pueblo invadiendo la gran ciudad, la guacharaca y el güiro compartiendo frecuencias con el sintetizador.Con base en Xonacatlán, Estado de México SSF evoluciona adoptando el formato de banda, redondeando y terminando de inventar su cumbia sintetizador, en la que combinan la sutileza y el sabor de la cumbia y el folclor colombiano, el kitsch y la fuerza de la cumbia mexicana y la música electrónica más urbana. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados