FLOR VIGNA: PRESENTA OFICIALMENTE SU PRIMER SINGLE

 “Estoy muy feliz de por fin mostrarles el material en el que vinimos trabajando con mi equipo; es nuestra obra, nuestra filosofía plasmada en música y letras” (Flor Vigna )

Buenos Aires, Argentina. 11 de noviembre 20201.
En el dia de la fecha y tras más de año y medio de trabajo, la reconocida bailarina, actriz y conductora, presenta oficialmente su carrera musical de forma profesional de la mano de su primer single Uy!
Flor quien viene construyendo desde hace más de 10 años una carrera artística con gran crecimiento ha decidido volcar sus años de estudios de canto y piano al mundo de la música pop, con fusiones de sonidos de América Latina y raíces españolas.
 ‘Uy’! fue la búsqueda del “track 1”de lanzamiento, aunque fue uno de los últimos en componerse, pero abre la ventana al universo de las otras canciones que ya tenemos.
Uy! tiene influencias argentinas y españolas .Comenzando por un tango e interrumpiendo con un flamenquito, que se sube a un beat urbano, con el punch de reggaetón. La canción plantea una letra sarcástica, pícara y con un claro mensaje de “ya no quiero más dolores “ (Tavo y Flor)
En el videoclip decidimos reflejar la versatilidad de mundos que conviven en nuestra obra. Por un lado tenemos a nuestra pareja en pura acrobacia para seguir perteneciendo a un ciclo que ya debió terminar hace mucho. Un poco de burla hacia el ego y el narcisismo y una explosión de colores, amigos y baile para darle la bienvenida a la nueva vida“Uy” es una mirada por el retrovisor, mirar atrás y darte cuenta que ese lugar persona o lo que fuese ya te queda chico.El video cuenta con la participación especial del actor Luciano Castro. La locación elegida para la grabación del mismo fue en la localidad de Capilla del Señor.

En esta nueva etapa de su carrera, Flor Vigna cuenta con un gran equipo de trabajo alta experiencia en el mundo de la música en desarrollo, posicionamiento y marketing como lo es LatinFluence.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados