Nuestro Propio Mundo en el Teatro Cajamarca

Nuestro hogar es también Nuestro Propio Mundo, con nuestras propias reglas, con nuestros propios vínculos, con nuestras propias verdades. Pero un día todo eso puede cambiar.

La verdad, el amor, la seguridad, los sueños, todo es mucho más confuso ahora.



Afuera, una ciudad destruida, un mundo dividido, distópico y violento. Adentro Javier y Sofía, en su sótano, esperando recuperar lo que tenían: “la vida de sus sueños”. Mantener la fe y la esperanza es la llave, parece no haber imposibles si están juntos, pero de repente algo los modifica y todo se torna irremediablemente distinto. El despojo total los desnuda y cuando se miran a los ojos ya no son los mismos. La verdad, el amor, la seguridad, los sueños, todo es mucho más confuso ahora que ese enemigo acecha y no hace más que enfrentarlos a su propia esencia, a sus miedos más profundos.

Javier imagina y sueña como sus mejores armas para que todo vuelva a ser como antes, algún día. Sofía descorre un velo que ya no podrá volver a ponerse nunca más, y ahora ve más claramente, no solo a él, sino especialmente, a ella misma.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar para conseguir lo que quieren? ¿Cuánto tiempo les queda? ¿Qué hay realmente ahí afuera? ¿Una vida nueva o una muerte irremediable?

Abrazo Nuestro propio mundo.jpg

IG |

 Nuestro Propio MundoFICHA TÉCNICA:

Actúan: Nicolás Naranjo y Laura Masuti
Dirección: Gustavo Álvarez
Asistente de Dirección: Victoria Morilla Martín
Fotos: Facundo Serio
Diseño: Valentina Abate
Producción: Gustavo Álvarez y Victoria Morilla Martín

Prensa: Cyntia Garavello

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados