GRAN ÉXITO DE ROBLEIS EN EL GRAN REX

Impactantes conciertos sold out logrados por el músico  revelación del momento, que cuenta con miles de seguidores.¡Tres de sus primeras fechas  consecutivas en el Gran Rex, fueron total éxito al mejor estilo del joven que logro conquistar corazones en las redes y ahora deslumbra en el escenario!

El artista, que desborda sencillez y carisma, sigue conquistando a todos sus fans, teniendo, sin lugar a dudas, un camino prometedor lleno de grandes éxitos por delante. Robleis se hizo presente sobre el escenario con inmensos detalles visuales, cantante sus grandes éxitos.
En las tres noches de Robleis en el GRAN REX, el artista presentó un extenso show en el que se destacaron algunas de las siguientes canciones: “Idiota”, “mala”, “por el aire”, entre muchas más canciones impactantes, con invitados especiales, como el cantante y productor “Estani” cantando el gran éxito “Te esperaré” y el domingo, no pudo faltar la participación de la encantadora Ángela Torres, donde juntos interpretaron el hit OMG.
El despliegue de luces, grandes bailarines y una gran producción, cerraron el fin de semana cargado de grandes emociones para joven interpreté. Los fans de todas las edades se hicieron presentes, con gritos, cantos y un sin número de regalos para su artista favorito.
El multifacético artista argentino ha sabido conquistar a la nueva generación con su contenido digital, convirtiéndose en el artista suceso entre jóvenes y adolescentes, gracias a la cercanía que solo él sabe generar con su público. Pero, este no es el fin de sus Shows, el 6 de noviembre y el 13 de noviembre, todos son invitados a ser parte del mundo de Robleis sobre el escenario.
MÁS SOBRE ROBLEIS
Tomás Arbillaga, más conocido como Robleis, nació en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina, y actualmente reside en Andorra. Es un gran admirador del pop y su cantante preferido es Ed Sheeran.
Este multifacético artista y cantante argentino es amante de redes sociales como Instagram y Twitter. En su página y red favorita, Youtube, en la actualidad cuenta con un público de 16 millones de suscriptores, siendo un gran comunicador de ellas. Su público son jóvenes, adolescentes y adultos de diferentes lugares del mundo. En su top 5 de países con su mayor alcance se encuentran Argentina, México, Chile, Colombia y España.
Su música empezó a ganar popularidad en redes sociales luego de anunciarle a su público sus intenciones de iniciar su carrera artística como cantante. Actualmente cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales activos en sus insights de Spotify, y en su primer single titulado “Dejalo Atrás”, en colaboración con su hermano Rushlai, ya lleva superados los 16 millones de streams en plataformas digitales.
Uno de sus últimos lanzamientos, “Una noche más” incursiona en el ritmo de la cumbia, y ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones en Plataformas de Streaming.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados