NICKY JAM HUMILLA A MIGUEL MAWAD Y MUESTRA SUS CHATS PRIVADOS CON EL

Afirman que Nicky Jam tiene chats en donde Miguel Mawad le pide disculpas en privado por todo el mal ocasionado con su ex pareja Aleska Genesis.. Los mismo serian publicados en los siguientes dias si el mismo no sale a pedir disculpas publicamente.

Tras la polémica, Mawad, que aparece como uno de los 15 venezolanos más ricos, salió con un cortó mensaje en sus redes a contar que tiene más pruebas de las sesiones de brujería que sostenía la modelo y que no solo lo hizo con él y con le cantante puertorriqueño, sino que lo hizo con otras figuras públicas como Maluma, Sebastián Yatra, Sannon de Lima, entre otros.

“Aleska Genesis no solo practicó brujería conmigo y NJ, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Sannon de Lima, Ninoska Vasquez, Javier R Borgio, Larry Blag su mamá y novia (tengo pruebas de todo)… Todo lo que he mostrado en mis redes es legítimo y verdadero”, escribió en una historia de Instagram, donde también detalló que se encuentra en un pleito jurídico con la venezolana, en este sentido aclaró que no tiene nada que ver con la filtración de los videos.

¿QUIÉN ES MIGUEL MAWAD?

Uno de los hombres más poderosos de Venezuela

Miguel Antonio Mawad es un empresario venezolano muy controversial y mediático, hijo del magnate Romeo Moawad y vinculado a varias instituciones creadas durante el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

El rápido crecimiento de su patrimonio gracias a las inversiones petroleras le ha permitido consolidarse como uno de los 15 personajes más ricos de Venezuela, un país que se encuentra sumido en una fuerte crisis económica.

Las fotos de la conversación entre Nicky Jam y Miguel Mawad serian publicadas en los siguientes dias por la misma cuenta de Nicky Jam, afirman fuentes confiables que Miguel desde su instagram personal mglmwd2

Le podes agregar abajo de todoSeguilo en sus redes sociales https://www.instagram.com/mglmwd2/ y entérate de las novedades

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados