NAZARENA CÁCERES, PRESENTA  “ARCONTES”

En «Arcontes», Nazarena ya no solo experimenta con la forma tango, interviniendo piezas de compositores contemporáneos sino también con la murga y el candombe, todos los temas del EP fueron producidos por Matías Palumbo, al igual que en sus trabajos anteriores.

Para los conocedores de la astrología y curiosos, será enriquecedor este nuevo disco donde Nazarena le da continuidad al concepto de TEMPLANZA, su disco anterior. 

La autora reflexiona que los arcontes son en el gnosticismo lo que las Qlifot son en la Kabbalah: la cáscara que recubre cada una de las sefirot y que impiden de alguna manera que las personas conecten con su ser esencial y su propia luz. Estas figuras a veces se presentan como personas y situaciones que impiden de alguna manera el crecimiento personal. Los arcontes intentan desviar el curso apropiado en la evolución personal. Utilizan los miedos para alimentarse del  dolor y sufrimiento humano. 

 Nazarena busca desde la conexión con la naturaleza la guía primaria para atravesar estas sombras, por eso la mayoría de los temas del EP llevan nombres de flores y plantas como principales sanadoras del sufrimiento.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados