Murad Murad, a successful businessman

Murad Murad es un empresario. Tiene dos negocios; el primer negocio compra autos y en el segundo negocio tiene una empresa de tierra. "Trabajo tan facilmente como una excavadora tengo 50 herramientas y también tengo una fábrica que hace arena en ajonjolí en ropa de cama para mis camiones de materiales de construcción También se vende a muchas personas para estacionamientos para fábricas", conto Murad Murad.

Murad Murad contode quien era la empresa. "Mi empresa de hace 20 años era la de mi padre. Decidí avanzar en ella en mi primera sílaba en nuestro país. También quiero hacer publicidad para autos cuando se abra el negocio de autos porque me encanta desde que soy joven y el rabino anunciará cosas sobre autos", explico.

Murad Murad explico de que se tratan sus trabajos. "Mi trabajo tengo dos negocios, el primero es un lote de autos enorme y prestigioso, el primero en nuestro país en trabajar en la tierra y tengo camiones con retroexcavadoras, yo hice el negocio de lotes y le quité el negocio de retroexcavadoras a mi padre, él lo hizo y yo me crié. Experiencia en todo tipo de vehículos en el mundo", conto. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados