MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD TRAEN SU EXITOSO “THE WORLD TOUR” A ARGENTINA

Tras la mayor gira norteamericana de estadios de 2022 con más de 1.3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más icónicas y célebres del mundo, MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD, se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento en el marco de su exitosa gira conjunta «The World Tour».  

La preventa exclusiva fans estará disponible a partir del próximo lunes 9 de enero a las 10am hasta el martes 10 de enero inclusive para Mötley Crüe (Paquete VIP «Feelgood» Merchandise) y Def Leppard (Def Leppard Rock Brigade y Paquete Premium). Más información en: https://www.motley.com y https://www.defleppard.com

La preventa general se llevará a cabo a partir del miércoles 11 de enero a las 10am en www.entradauno.com a precio especial con cupos limitados.  Una vez agotada la preventa comenzará la venta general.

«Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América!», dijo Joe Elliott de Def Leppard.

«La pasamos increíble tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023.  “Crüeheads”: prepárense porque tenemos unas cuantas fechas increíbles preparadas para ustedes!», dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

PREVENTA EXCLUSIVA PARA FANS: 

Mötley Crüe («Feelgood» Merchandise VIP Package) y 

Def Leppard (Def Leppard Rock Brigade and Premium Package).  

Para más información visita https://www.motley.com y https://www.defleppard.com.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados