Mia Zeta presenta su nuevo EP «hasta en los sueños…» en La Tangente

En su nueva obra “hasta en los sueños…”Mia Zeta abre las puertas a los rincones más profundos de su inconsciente. Un deja vú de momentos y sentimientos que tuvo guardados, destellos de sueños que se animó a explorar y a compartir con la intención de encontrar respuestas. Fragmentos vívidos representados en sonidos y en estilos que van desde el R&B y el soul al rock y al blues trasmutando en pop, jazz e incluso bolero y música académica pero que se convierten en algo propio, especial y diferente cuando salen de su cuerpo impregnados de su identidad. 

En este segundo EP Mia supera miedos, deja fantasmas detrás y muestra su propia fuerza a través de la sensualidad. Estos son algunos de los escenarios con los que se encuentra en cada una de esas puertas que elige abrirnos. Esto será representado a través de distintos videoclips de todas las canciones del EP que irán lanzandose a lo largo del año, «magia» es el primer material audiovisual que inserta al oyente al maravilloso mundo de Mia Zeta.

Esta es la mirada de un viaje íntimo que ayudó a Mia a redescubrirse y a comprenderse aún más a sí misma, y que espera que el oyente pueda adentrarse en este viaje. Siga los sueños…

Recientemente la artista ha participado en el Quilmes Rock 2022 y ha sido telonera del show de The Driver Era en el Teatro Vorterix.

Mia Zeta es una cantante que promete mucho y viene conquistando a cada persona que la escucha. Definitivamente no hay dudas: es la voz de la nueva generación del neo-soul argentino.

Mia Zeta en «hasta en los sueños…»

«magia»

Cómo la inmensidad del propio océano, un mundo onírico y personal en donde encontrar libertad, una fantasía hecha realidad para preservar la mente y el cuerpo de unx mismo. Un viaje en cámara lenta, en donde somos guiados por una voz que nos acompaña al lugar al cual queremos llegar.

“adiós”

La oscuridad es parte de nuestro ser, un sentimiento, un lugar, un halo latente que muchas veces nos persigue y que necesitamos aceptar para poder entendernos. Pero no hay que dejar que nos consuma, para eso también necesitamos afrontarlo, perder el miedo y animarnos a dejarlo atrás para poder crecer.

“cristal”

A veces, para romper con nuestra sensibilidad hay que gritar fuerte y romper el cristal. Quedarse con la bronca adentro solo hace que nos marchitemos cada vez más, por eso, no hay que guardarse nada y expresarlo cuando tiene que ser, a veces de manera gentil, otras, gritarlo con toda.

“me gusta”

El amor no solo es un sentimiento, sino muchas veces un recurso para salvarnos. Poder sentirlo, expresarlo y asumirlo nos permite sentirnos más cómodos con nosotros mismos y poder explotar la sensualidad y el erotismo cuando elegimos compartirlo con esa persona especial que se lleva toda nuestra libido. 

“sin tu fuego” feat. Chiara Parravicini

Cuando despertamos ese fuego y asumimos el poder interno que tenemos para sobrellevar las cosas, pero también para valorarnos a nosotros mismos, perdemos el miedo, la duda y el camino se vuelve cada vez más claro.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados