Meri Deal presenta «Te Beso Yo», su nuevo single junto a Morelli

Después de unirse a la familia Warner y presentar su primer sencillo como solista, Meri Deal sorprende con su nuevo tema titulado Te Beso Yo, en esta ocasión acompañada por Morelli, uno de los cantautores más respetados de la industria latina.


Nominado al Latin GRAMMY® en las categorías de «Canción del Año” por El mismo Aire de Camilo y por “Canción Urbana del Año” por Muchacha de Gente de Zona Becky G, ha sido el compositor de los éxitos de artistas de la talla de CamiloMau y RickyShawn MendesGente de ZonaBecky GJessie Reyez, entre otros. Morelli complementa de manera especial esta canción, donde ambos fusionan su estilo y sus voces para dar vida a este nuevo tema.
Cantautora uruguaya nacida en Montevideo y con tan solo 17 años, Meri Deal formó su primera banda, llamada TocoParaVos, logrando millones de reproducciones de sus temas en tiempo récord, así como exitosas giras en Argentina, Paraguay, Chile y Estados Unidos.


Esta canción me enamoró desde el momento en que empezamos a escribirla. Habla de animarse y jugársela cuando sentís algo fuerte por alguien, aunque hayan dudas y ciertos miedos. Estoy muy feliz de que la estemos lanzando juntos con Morelli, que es un artista muy talentoso que admiro y quiero mucho”. – Meri Deal


El tema está acompañado de un video oficial, que muestra el carisma, fuerza y talento de Meri donde, entre amigos, autos y un cielo espectacular, narran juntos esta mágica historia.


Con este lanzamiento, Meri Deal confirma una vez más su originalidad, su amor por la música y su gran talento.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados