Desde Mar del Plata, Gaba llega a Ciudad de Gatos

En el marco de su mini gira bonaerense, Gaba llega por primera vez a la ciudad de La Plata en formato banda completa para dar un show en Ciudad de Gatos. La cita es el próximo domingo 4 de septiembre a las 20 hs. Completan la noche los locales Delfines Entrenados Para Matar y Alan y Los Leopardos. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de AlPogo.

COMPRAR ENTRADAS

El proyecto liderado por el músico y periodista marplatense Marcos Gabarain vuelve a los escenarios para presentar su más reciente trabajo discográfico, Donde Muere El Sol (2022). Acompañado por Agustín Baldoni en guitarra, Dante Barciulli en bajo, Iván Vlasich en teclados, Mateo Aguilar en batería y Jazmín Mazzuchelli en coros, Gabarain interpretará su nuevo álbum y también adelantará algunas canciones inéditas.

La gira de Gaba pasó por la Ciudad de Buenos Aires con un show sold out en La Tangente junto al grupo de rock pampeano Los Siberianos. La formula se repetirá el próximo sábado 3 de septiembre en su local Mar del Plata con una presentación única en Colectivo Cultural A La Vuelta De La Esquina. Esta mini gira termina este domingo 4 de septiembre en la ciudad de las diagonales junto a Delfines Entrenados Para Matar y Alan y Los Leopardos.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados