Mauro Conforti & La Vida Marciana presenta «Esplendor Vol I»

Mauro Conforti & La Vida Marciana presenta «Esplendor Vol I», la primera entrega del nuevo álbum de que será lanzado en cuatro volúmenes conceptuales (EP ́s) según las cuatro estaciones del año comenzando con la primavera de 2021 terminado en el Invierno de 2022.

Así como en el equinoccio de Primavera conviven luz y oscuridad, esta primera entrega de Esplendor nos sumerge en un clima de florecimiento y principio de un ciclo de vida, tomando elementos en las canciones que van desde los alienígenas ancestrales, las películas de Disney y Stanley Kubrick hasta interpretaciones del Tarot.

El álbum fue grabado en Spector Studios en la ciudad de Buenos Aires, producida por Mauro Conforti y el ingeniero de grabación Luciano Pedreira.

La Vida Marciana (Manuel Caizza, Mariano Romano, Ezequiel Kronenberg, Nicolas Mucci) es la banda que acompaña a Mauro desde los inicios de su carrera fue la responsable de la instrumentación y la mezcla estuvo a cargo de Ezequiel Kronenberg y el mastering por Daniel Ovie. La estética del álbum esta tratado a la manera de los discos de música clásica de la Deutsche grammophon con la portada diseñada por Mariano Suppa.
TRACK LIST COMPLETO
1- Los niños de Marte
2- Duerme, duerme (Ft. Maria Ezquiaga y Sonia Alvarez)
3- La Torre
4- El resplandor
5- Midnight, the stars and you
 Luego del estreno del primer adelanto “Los Niños de Marte”, el nuevo corte difusión es la canción “Duerme, Duerme” en colaboración con Maria Ezquiaga (ex cantante de la banda Rosal en donde Mauro participo como tecladista) y la arpista Sonia Alvarez.

El videoclip con estreno para el 4 de Noviembre, fue realizado por la cineasta Pilar Condomi y nos sumerge en un clima primaveral nocturno inspirado en la película de Disney “Fantasia” (1940).

Mauro Conforti es un músico, productor, tecladista y compositor Argentino. Tras haber participado como músico en diferentes proyectos, (Daniela Herrero, Rosal, Ariel Rot) , composiciones y producciones en el 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana, quienes editaron cuatro discos grabados en Spector Studios de la ciudad de Buenos Aires: La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013), La Bestia de la Energía (2018), Torino, Música de la película (2020).

En sus discos Mauro ha sumado importantes colaboraciones (Fito Páez, Juliana Gattas (Miranda), María Barracuda (JotDog MX), entre otros). Su disco La Bestia de la Energía ha sido nominado a los premios Gardel 2019 en la categoría «mejor álbum masculino pop». Se ha presentado en importantes escenarios y festivales en Argentina, México, Colombia, Chile y Estados Unidos.

Actualmente se encuentra presentando “Esplendor Vol I”, la primera entrega del nuevo álbum de que será lanzado en cuatro volúmenes conceptuales (EPs) según las cuatro estaciones del año por México y Argentina

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados