MARILINA BERTOLDI en el ESTADIO OBRAS

Después de haber agotado un Estadio Luna Park con la presentación de su último trabajo Mojigata el pasado domingo 19 de junio, y de haber hecho lo mismo con dos Niceto Club en tan solo tres horas en Julio, la artista emblema del rock Nacional llega a Obras Sanitarias para desplegar todo su talento y demostrar por qué es sin dudas la embajadora actual del rock nacional.


 

Lejos del estereotipo del rock, Marilina Bertoldi viene dando muestras de que lo suyo es algo personal, autentico y honesto. El pasado domingo 19 de Junio se volvió una fecha clave dentro de la música: la noche en que Marilina dio su propia batalla arriba del escenario, montó (y domó) a un caballo, levantó la espada de excalibur y dio muestras de sobra de sensualidad, fuerza y potencia arriba del escenario. 
 

Reconocida con el Gardel del oro, Marilina Bertoldi parece haber hecho historia en su primer estadio frente a 7000 personas, las que la ovacionaron durante y después del mismo. 5 meses después Marilina vuelve habiendo dejado la vara muy alta, pero aun así prometiendo más.

ACERCA DE MARILINA BERTOLDI

Marilina nació en la provincia de Santa Fe, pero se instaló en Buenos Aires a los 18 años. Desde pequeña la música representó su único lenguaje para expresar emociones. Encerrada en su cuarto, en soledad, encontró el refugio para un mundo que no entendía y le resultaba hostil. Allí aprendió a tocar la guitarra, el piano, y a cantar a su tiempo y manera.

Autodidacta por naturaleza, Marilina aprendió a medida que lo necesitó. Ganó un Gardel de oro en el año 2019, dos premios gardel a mejor artista de rock en el 2017 y 2019, y dos nominaciones a los Latin Grammys en los mismos años. 

Cree que el rock está para modernizarlo y eso quedó reflejado en su último disco llamado Mojigata.   

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados