Maxi Abal Presenta “Las Llamas”

El guitarrista de Cruzando el Charco, Maximiliano Abal, presenta su primer single como solista: “Las Llamas”

El tema fue grabado este año en Mirífico Estudio en La Ciudad de La Plata; posteriormente mezclado por Nahuel Piscitelli y Masterizado por Gabriel Vilches.

Los músicos que participaron de la grabación fueron Gabriel Vilches en Bajo eléctrico, Facundo Lizondo en Batería y percusión, Esteban Constantino en teclados e Ine Maguire en coros. 

Además, El tema está producido por el autor quién también tocó guitarras, voz principal, coros y teclados.

“Las Llamas” es un tema funk pop que habla de la pasión con la que vivimos la cotidianeidad los latinoamericanos y propone cuestionar el sentido común en búsqueda de una verdad más libre.

El single está acompañado por un video, dirigido y editado por Pato Milán.

 Más información:Maxi Abal es un músico, guitarrista, cantante, compositor y productor musical nacido en La Plata conocido artísticamente como Maxi Abal, se desempeña en la escena musical tanto como solista como integrante de bandas.
Sus primeros pasos con la música fueron a los 15 años cuando empezó a tocar la guitarra y continuó con sus primeras bandas. Entre sus grupos más destacados aparecen “Maquinola!” (2002-2010) y “Flor de Sangre” (2016-actualidad). Como músico sesionista  formó parte del “Sergio Poli Ensamble” del 2012 hasta el 2020 y también de “Cruzando El Charco”, banda con la que continúa girando por el país.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados