Lucho SSJ presenta «QUE» su reciente lanzamiento

Tras el estreno de la colaboración con el reconocido productor británico Fumez the Engineer, el cual lo convirtió en el primer artista hispanohablante en colaborar en el ciclo ‘’Plugged In’’, Lucho nos deleita con otra colaboración internacional para entregarnos a «Que».

En esta ocasión viene de la mano del productor escocés Show N Prove, con el que Lucho tuvo la oportunidad de grabar en su paso por Londres durante su gira europea. 

Este 2022 Lucho regresa a Europa para colaborar con los mejores productores del género. En Francia graba en el estudio de StillNaS, perteneciente al Colectivo Rise and Shine mientras que en Reino Unido colabora con YozBeatz, y los ya mencionados Show N Prove y Fumez the Engineer. 

Show N Prove es un productor multi platino y nominado al Oscar. El escocés, arraigado en Londres, cuenta con colaboraciones con KSI y Rizzle, Kicks, Stormzy, Ed Sheeran, entre otros y futuros lanzamientos con el notorio artista Central Cee. El productor también es responsable de la producción de ‘’Bada Bing’’ perteneciente a la banda sonora de Fast & Furious 6.

‘’Que’’ es el primer lanzamiento después de ‘’Buscándome’’ y Lucho sigue asentando su posición como el pionero del drill argentino, sonido en el que se desenvuelve a un altísimo nivel.

El drill es un subgénero del hip hop que se originó en Chicago a principios de la década del 2010. Gracias a una rápida expansión internacional de la mano de artistas como Chief Keef o Fredo Santana se origina simultáneamente una escena en Reino Unido que influenciará al resto de Europa en los años venideros. Es de esa escena británica de donde nace esta colaboración.

El tema fue grabado en el estudio del galardonado productor mientras que el video oficial fue filmado en las calles de Londres por Headprod, uno de los directores con los que Lucho más conecta.

A su regreso a Buenos Aires en agosto, Buscándome es presentado en Niceto Club con un sold out rodeado de colaboradores de alto nivel.

En noviembre Lucho se embarca para México para girar por el país con el fin de expandir su música por nuevos horizontes y regresar próximamente. Visita la Ciudad de México y Guadalajara, realizando una serie de conciertos con gran respuesta por parte del público local.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados