ERIC PRYDZ desembarca por primera vez en Argentina

El ídolo sueco confirmó su tan esperado debut en suelo argentino.
Eric Prydz, el artista electrónico más esperado, llegará por primera vez al país el próximo 11 de febrero en Punta Carrasco. Las entradas ya se encuentran a la venta.

El DJ y productor Sueco llega en febrero de 2023 con un show imperdible para todos los apasionados de la música electrónica. Durante más de 20 años, Eric Prydz ha sido sinónimo de música electrónica inmaculadamente producida y con un sonido único que ha inspirado a innumerables músicos de todo el mundo.

Reconocido por tracks como “Pjanoo” en 2008 y hasta incluso remixes a la mismísima banda Pink Floyd, tiene bajo su manga no solo una, sino que dos nominaciones a premios grammys por la mejor grabación remixada. Además, el artista con ventas de platino es creador de algunas de las pistas de house progresivo más importantes, sin mencionar las colaboraciones con grandes figuras de la música como el único e inigualable Depeche Mode.

Un artista con gran diversidad que se mueve desde los sonidos más comerciales hasta los más undergrounds lanzando tracks en sus tres sellos; Mouseville, bajo el sobrenombre Cirez D caracterizado por su techno oscuro despojado, Pryda Recordings, bajo el seudónimo «Pryda» compuesto de melodías y armonías inmaculadamente estratificadas, siendo casi un subgénero en sí mismo y Pryda Friends, en los que ha trabajado en conjunto con otros grandes artistas. Además, no nos olvidemos de sus dos destacados álbumes “Eric Prydz Presents Pryda” y “Eric Prydz – Opus” sellados en la importante discográfica Virgin Records.

Es su dedicación a su oficio como productor y DJ lo que lo deja en la envidiable y singular posición de atraer tanto a los conocedores del underground de la música dance como a las masas del escenario principal y unirlos en un mundo en común.

HOLO/EPIC Prydz ha encabezado algunos de los lugares con más historia del mundo, desde el Madison Square Garden hasta la Brixton Academy y el Alexandra Palace, presentó un programa de radio continuo para Beats1 y encabezó las listas de éxitos con sus alter-egos. Comenzó a llevar su show alrededor de todo el mundo para todos aquellos aficionados por la historia de la música dance quienes fueron marcados por las gigantes y armoniosas melodías a lo largo de sus vidas.

No podemos esperar más para verlo presentarse en un evento de gran magnitud en Punta Carrasco. Este sin duda será un suceso que nos dejará con un muy buen sabor de boca.

ENTRADAS A LA VENTA
https://linktr.ee/ericprydzarg2023

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados