LOS PALMERAS CERRARON EL AÑO CON EL MÁS GRANDE «LEO MESSI»

PARA CELEBRAR Y BAILAR EN ESTAS FIESTAS LOS PALMERAS ESTRENARON NUEVO EP JUNTO A LA DELIO VALDEZ “NOCHE DE CUMBIA”
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2Htm0q72SjGSmsy8EOIhRG?si=Bn6N57ruSgaiI_5y9QpSNA
YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=FS4Gv474juE
“LA RUTA DEL ORO”
LA RUTA DEL ORO COMO YA LO ANTICIPARON LOS REYES Y DUEÑOS DE LA CUMBIA DE NUESTRO PAIS, TENDRÀ MUCHAS SORPRESAS A LO LARGO DE ESTE TRAYECTO..CON SU PRIMERA ACCIÓN, LA LEGENDARIA BANDA MÁS IMPORTANTE DE LA MUSICA POPULAR DE ARGENTINA PRESENTARON JUNTO A LA DELIO VALDEZ, SU NUEVO EP
“NOCHE DE CUMBIA”
“Noche de Cumbia” es el nombre del EP que Los Palmeras presentan junto a La Delio Valdez en el día de la fecha. Un regalo que ambas bandas se querían dar hace tiempo, y un regalo de ellos para la gente que ama la cumbia. Dicho EP cuenta con tres canciones para bailar en estas fiestas:
El Cafetero, La Zenaida, y Loquito por Ti.

La Ruta del Oro, es el camino que Los Palmeras recorrerán hasta el 9 de diciembre de 2022, donde celebrarán sus 50 Años en un mega evento.
Este camino estará lleno de sorpresas que se irán dando a conocer paso a paso.
Así mismo los integrantes de Los Palmeras anticiparon que se va a lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 Años, con nada más y nada menos que 50 Discos grabados.
La unión de estas dos bandas nace por el amor mutuo hacia la Cumbia, y es por eso que el repertorio de canciones que eligieron, nos lleva a las raíces de esta música tan característica y popular de nuestro país, que tiene como origen su nacimiento en los años ’40 en Colombia, la cuna de la cumbia.
El registro audiovisual fue llevado a cargo por Conurbana Audiovisual, quienes documentaron esta noche única en el Luna Park en donde Los Palmeras se presentaron con entradas completamente agotadas durante dos noches consecutivas. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados