MILA brilló en La Trastienda presentando su primer álbum EL SUEÑO DE MILA

Luego de haber lanzado su primer álbum “El Sueño de Mila”, la joven cantautora argentina finalmente presentó en vivo sus canciones en una noche mágica junto a sus fanáticos.

De este modo, el verdadero sueño de Mila se concretó, y en una noche muy especial y cargada de emociones, la cantante dió muestras claras de su talento y carisma con un enérgico show a puro baile. Este sin dudas será solo el comienzo de una prometedora carrera.

Apenas se apagaron las luces de la sala, aplausos y voces de aliento se escuchaban, mientras sonaban los primeros acordes de “Tu Perdición”. Canciones como “Todo Pasa”, “Olvídate”,  “Venus”, “Viaje al Pasado” “Agua” entre otras, inundaron La Trastienda de alegría y emoción. La voz de Mila se fundía con la de sus fanáticos en una perfecta melodía.

Acompañada por sus músicos Fernando Moreno (Batería), Hernán Colantuono (Bajo), Hernán Di Mauro (Guitarra) y Mauricio Gonzalez (Teclado) y bailarinas Rocio Castro, Sofia Salomón, Endgel Murillo y Yosy Machado, Mila brindó un show único que quedará para el recuerdo, marcando el puntapié inicial para sus nuevos proyectos.

Mila viene de acompañar al exitoso dúo MYA en sus shows por el interior del país y en el Teatro Opera, en dónde la artista argentina se abre camino hacia nuevos horizontes con su música.

Hace sólo unos meses, Mila presentó su álbum debut “El Sueño De Mila”, registrado íntegramente en el Teatro Opera.  A través de un show en vivo plasmó sus mayores deseos de su primer show con público, y el día finalmente se hizo realidad.

La creación de “El Sueño de Mila” fue un autodescubrimiento de las capacidades de Mila a la hora de crear y evolucionar como persona; siempre intentando mantenerse optimista, perseverante en lograr alcanzar sus sueños y disfrutando de quienes la acompañan en el proceso y en su vida. El disco pretende ser lo mismo para su público, un álbum que los acompañe en sus historias personales y pueda motivarlos a perseguir sus objetivos, arriesgarse a ser auténtico y distinto manteniendo su personalidad en todo lo que haga.

Mirá «El Sueño de Mila» en el Teatro Opera acá

Ver video

A paso firme y decidido Mila avanza con sus melodías y voz única, para convertirse en una de las nuevas promesas de la música local. Con muchas más canciones para presentar, la joven artista argentina no dejará de sorprendernos.

MÁS SOBRE MILA

​​Mila (Camila Manes) es una compositora y cantante Argentina de 22 años, que está comenzando a transitar a paso firme el camino de la música.

Desde el primer momento se mostró comprometida con su carrera en 360 grados, con una visión muy clara: sostener el aprendizaje y la formación para transformarse en la artista que siempre soñó.

Desde Agosto a Diciembre de 2020, en el marco de un difícil momento Mundial por la pandemia del Covid-19, Mila lanzó cuatro singles que fueron marcando el rumbo de su música . En Agosto impactó con “Agua”, el cual sonó en radios nacionales y canales de tv con muy buena recepción del público.

Al mes, se estrenó el VideoClip de “De a Poquito”, video que cuenta con la participación del actor Fede Bal, creciendo significativamente en calidad y seguidores en Instagram. A la semana de su lanzamiento, “De a poquito” ingresó en el ranking de radio y permaneció durante 9 semanas.

En Noviembre lanzó “Tu Perdición”, junto a un videoclip ideado por Mila y Agustín Nuñez de Ojo Urbano. Con Tu Perdición se alcanzaron 130.000 views y un recibimiento por parte del público que hizo que Mila se animara a lanzar otra de sus composiciones antes de que finalizara este especial 2020.

Contando con la prestigiosa participación de Nahuel Pennisi, se rodó el VideoClip del Single “Viaje al Pasado”, compuesta por Mila junto a su productor musical Ezequiel Bauza. Emotiva y esperanzadora, Viaje al Pasado es una historia que habla de sus raíces, que realza la valoración de los gratos recuerdos y nos lleva a pensar qué haríamos si pudiéramos viajar al pasado. Nahuel Pennisi, conocedor como nadie de lo que representa el amor y el respeto por los orígenes, no dudó en aportar su talento y ser parte de una historia definitivamente emocionante. Viaje al Pasado, superó las 220mil views y una gran cantidad de seguidores que nos cuentan cómo la canción los llegó a emocionar y formar parte de listas de reproducciones diarias.

Actualmente, Mila se encuentra ensayando sin pausa con su banda, y dentro del estudio  de grabación en continua producción de nuevas canciones para seguir escribiendo este capítulo de su prometedora carrera musical.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados