Leandro Lacerna presenta “SuperSad”, su nuevo álbum, con el lanzamiento del single “Un cactus”, junto a Alejo y Valentín

Leandro Lacerna es músico, compositor y productor nacido en Mendoza.

Desde hace más de 10 años y con más de 6 discos editados, trabaja e interactúa con Buenos Aires tocando en vivo, produciendo y colaborando en la etapa de mezcla y masterización de múltiples proyectos artísticos de géneros musicales diversos.

“SuperSad” es su nuevo disco, 10 canciones que cuentan con la colaboración de productores y productoras como Mariano Di Cesare (Mi amigo Invencible), Ignacia Etcheverry, Tweety González, Alejo y Valentín, Eve Calletti, Paula Neder, Nahuel Briones, Romina López, More Fernández Núñez y Gonza Nehuén.

Su lanzamiento se divide en tres etapas:

♦ Parte 1: 20/08⠀

♦ Parte 2: 17/09⠀

♦ Parte 3: 15/10 ⠀

Las letras

La lírica de “SuperSad” aborda los diversos duelos y transformaciones de los últimos años: el final de una relación, mudarse de ciudad, dejar una banda, la ruptura de viejos paradigmas de roles sociales, laborales, familiares y de amistad, la caída del “deber ser”.

Música

Las principales características de esta obra son la diversidad y la búsqueda de una renovación en el audio gracias a la intervención de diferentes artistas, no solo tocando algún instrumento, sino produciendo y pensando las canciones en su totalidad. Buscando que la producción se conecte con lo lúdico, con lo desprejuiciado.

Pueden escucharse ciertas influencias en este nuevo disco, tal vez las más claras sean Radiohead o Björk, pero también es atravesado por la música urbana, el nuevo rock argentino, el manso indie e incluso la psicodelia de los 60 y 70. Pero a su vez cada canción suena diferente.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados