Henry Méndez & Jake Williams ahora nos ponen a bailar con «Bumm Bumm»

Luego del éxito alcanzado con su primer single «Pal Techo»; el dominicano, ganador de disco de oro y platino, Henry Méndez  y el cubano Jake Williams -ambos radicados en España- una vez más, lanzan otro tema para que no  dejemos de bailar: «Bumm Bumm», de la mano del Sello Flow Récords & Promorécords.


«A ella le encanta la noche, se deja llevar por el ritmo que le gusta y no lo puede dejar de bailar y a mí se me va la vista, es como una modelo de revista; ella lo mueve, mueve sexy y no lo para ‘e bailar: Bumm Bumm, ahora lo baila con el Bumm Bumm, como su corazoncito cuando hace Bumm Bumm…». Con esta letra en conjunto con una música muy pegajosa, ¡Nadie querrá resistirse al ritmo!.


Lo cierto es que «Bumm Bumm» está acaparando los primeros lugares de las emisoras radiales, de las fiestas y las discotecas, porque es un tema divertido pensado para disfrutar no solo en pareja sino también entre panas.
Ambos artistas están muy felices por este nuevo trabajo y la fanaticada puede estar segura que los próximos proyectos serán de la misma calidad o incluso mejores.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados