LAS COSAS INVISIBLES PRESENTA SU CUARTO ADELANTO

FELICIDADES nace a fines del 2015, poco antes de que ECHAVE supiese de la quiebra oficial de Cresta Roja. Empresa que, además de dejar en la calle a sus trabajadores, mantiene cautivas a miles de gallinas en sus galpones bajo un calor extremo, el padecimiento de heridas mortales y la privación de agua y comida.

«Era la primera vez que veía tan claramente un sistema diseñado para esclavizar y explotar seres que sienten. Esa experiencia expuso el contraste entre una atrocidad sin luz y los fuegos artificiales de esos días festivos de diciembre», expresa el protagonista. 

Sin lugar a dudas, es la canción más irónica y despojada del disco, próximo a lanzarse por LAS COSAS INVISIBLES, donde su vocalista también se da el gusto de tocar un piano de cola con el acompañamiento de un corno francés.

Dada la importancia de visibilizar el especismo en su profundidad, este cuarto single es acompañado de un videoclip con imágenes tomadas por activistas y organizaciones como Animal Libre o Voicot: «Ojalá que sirva como grano de arena para hacernos buscar una forma de vivir más conectada con la empatía y el menor daño posible», agrega ECHAVE.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados