Justine Sletten lanza «Dandelion»

Desde las primeras notas de “Up” de Shania Twain, Justine Sletten quedó enganchada y tomó la decisión de lanzar su carrera en la industria musical. La música de Justine abarca desde el nuevo estilo country optimista de Kelsea Ballerini y el clásico Taylor Swift hasta el sonido country pop que Shania Twain hizo famoso, todas mujeres que han influido en la progresión de su sonido.

Recientemente, Justine ha estado trabajando en estrecha colaboración con el aclamado productor Bart McKay para crear su nuevo sencillo, Longer Road and That's How Goodbye Goes. Eufórica de compartir su nueva música con el mundo, Justine cree que estas canciones son una demostración de su crecimiento como vocalista. That's How Goodbye Goes es un giro refrescante en una historia desgarradora escrita por Ben Stoll, Joshua Singleton y Erin Kinsey. That's How Goodbye Goes contrasta mucho con los dos últimos sencillos de Justine. Longer Road, escrita por Clare Dunn, Brett Tyler y Mark Holman, Longer Road cuenta la historia de amor de una pareja joven que desea que el camino a casa nunca termine. Longer Road llamó la atención de Justine con su forma única de contar esta historia de amor.

El EP debut de Justine, titulado Groundbreaking, se lanzó en julio de 2017. Durante los siguientes años, Justine se concentró en desarrollar su maestría musical, las redes sociales y desarrollar habilidades en la industria de la música mientras terminaba la escuela secundaria.

Actuando desde los 14 años, Justine ha utilizado concursos para ganar confianza en el escenario. En 2018, Justine compitió en Global Country Canada Star Search y ganó la oportunidad de viajar a Nashville. Mientras estuvo allí, trabajó con profesionales de la industria y compitió en una competencia internacional, ganando el primer lugar en composición de canciones y el segundo lugar en interpretación. El otro punto culminante de la carrera de Justine fue cuando su EP debut, Groundbreaking, pasó sus primeros tres días en el Top 10 de álbumes de países en Canadá en iTunes.

En 2020, Justine lanzó dos sencillos, All Bad y Eighteen. All Bad, escrita por April Geesbreght y Blake Bollinger, es una melodía divertida y optimista que comienza con un corazón roto y termina con un felices para siempre. Justine usó estos sencillos para expandir el número de provincias en las que se tocaron sus canciones. All Bad estuvo a punto de cumplir un objetivo personal establecido por Justine de recibir reproducción de radio en casi todas las provincias de Canadá. En ausencia de una gira, Justine trabajó para aumentar su seguimiento en las redes sociales y aprender más sobre el negocio de la música.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados