Las chicas de la culpa en el Gran Rex

En 2021 Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias rompieron con los formatos de comedia, ¡y la rompieron toda! 
No es stand up, no es una obra de teatro, es Las Chicas de la Culpa, una juntada con tus amigas más zarpadas! Y ahora se mudan a un teatro más grande para que nadie se pierda la fiesta que se vive en cada función gracias a ustedes.

Después de un año y medio de funciones completamente agotadas, llega el día de vivir el mejor momento con LAS CHICAS DE LA CULPA. 

Ahora Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias te invitan a LA FIESTA DE LAS CHICAS DE LA CULPA!!!

 Si te divertiste todo el año, mucho más te vas a divertir en esta función especial en el Gran Rex. Con más charlas, juegos gigantes, una puesta en escena enorme y todas las sorpresas que vivís en cada función de LAS CHICAS DE LA CULPA! ¡Si viniste a alguna función, si no conseguiste entradas o si las seguiste por   streaming, a todas las esperamos para cerrar este año con una super función de Las Chicas de la Culpa!__________________________________________

Reestreno 2022

Las chicas de la culpa es un show sin precedentes que comenzó en enero de 2021 en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza con las funciones agotadas desde el día 1; en 2022 pasaron al teatro Metropólitan Sura con capacidad para 800 personas y continuaron con funciones agotadas con hasta 3 meses de anticipación.

Llevan desde el comienzo aproximadamente 100 funciones.
más de 60.000 espectadores las vieron en vivo y más de 35000 por streaming desde cualquier lugar del mundo.

Debido a que el contenido cambia semana a semana, quienes lo miran por streaming tienen la posibilidad de comprar el combo mensual con un precio promocional.

Este año comenzaron la gira en la semana, mientras mantienen las funciones en el Metropólitan Sura. Ya las vieron más de 15.000 espectadores en el interior, donde agotan las entradas en horas en cada plaza a la que van.
La Plata, Zárate, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tandil y Salta  son algunos de los lugares por donde ya pasaron y dónde hicieron doble función en cada lugar debido a la gran demanda del público. 

Entradas presenciales agosto, septiembre, octubre y noviembre
 AGOTADAS!!! TEATRO METROPOLITAN SURA                                                                           Corrientes 1343                                                                                  23.15hs    Presencial + Streaming

 Importante: hay dos maneras de asistir al show

      Presencial comprar en PLATEANET

     Streaming comprar en PASSLINE

Y la opción de compra de episodios anteriores ondemand 
en passlineCuatro comediantes, cuatro amigas que se juntan cada viernes para hablar sin filtro de todo: 

 amor, sexo, citas, drogas, miedos, frustraciones y todo lo que te imagines en una charla  llena de humor y juegos, donde no vas a parar de reírte.
Todos los viernes una experiencia única con una temática diferente por lo que nada se repitey cada función resulta imperdible.Y para quienes prefieren verlo desde su casa, se transmite en vivo por streaming y  puede disfrutarse durante 24 hs.LAS CHICAS DE LA CULPA es un espectáculo sin precedentes que solo puede entenderse una vez que lo viviste.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados