LANY VOLVIÓ A LA ARGENTINA EN EL MARCO DE SU GIRA “A BEAUTIFUL BLUR”

Con producción de Fenix Entertainment, LANY regresó a la Argentina para presentarse en C Complejo Art Media.
Con un enérgico e hipnotizante espectáculo, la banda cautivó a los fanáticos en la presentación de su quinto álbum de estudio “A Beautiful Blur” que dió nombre a su gira mundial.

La banda de pop rock LANY, liderada por Paul Klein y Jake Goss, brindó su tercer concierto en nuestro país. Desde los primeros minutos, Paul Klein desplegó todo su carisma y con notable entusiasmo por volver a tocar para sus más fieles seguidores argentinos, cautivó a todos los fans.
La presentación estuvo enfocada en su último disco, A Beautiful Blur, pero además, el repertorio incluyó un recorrido por toda su discografía. La noche comenzó con “You!” tema de su disco “Mama’s Boy” (2020), del cual interpretaron también “Cowboy in LA”.
Vibrando al ritmo de LANY en una noche inolvidable. PH @simoncandedo

La noche avanzaba y la banda continuó con temas como “Ex i never had” y “Up to Me” ambos del su disco de 2021 “GG BB XX” para luego presentar la primera canción del show perteneciente a “ A Beautiful Blur”, “It Even rains in LA”. También sonaron “Love at first fight” y “Congrats”, y se pudo destacar como uno de los momentos más íntimos de la noche, la interpretación de “Alonica” en donde el vocalista Paul se sentó en el teclado, acompañado del inmenso coro del público.
Con una energía que contagió al público durante todo el concierto, LANY recordó algunas de las canciones que marcaron los inicios de su carrera, incluídas en sus dos primeros discos, “LANY” y “Malibu Nights”.
“13”, “Hericane” junto a “Thru These Tears” y ”Malibu Nights” fueron marcando la despedida de este gran concierto que cumplió con la promesa de “sorprender al público y brindar el show más completo de todos los que hemos hecho en Argentina” palabras de Paul unos minutos antes de comenzar el show. El cierre de la noche estuvo acompañado por “ILYSB” y “XXL” dos de sus grandes éxitos que hicieron de la despedida una fiesta que los fans guardarán en su memoria para siempre.

Artículos recomendados

[instagram-feed]