LA VALENTI, presentó su maravilloso disco R-CHOP, además anuncia su show con LA MALA RODRIGUEZ

 La Valenti, multi-artista que no para de crecer y sorprender cada vez más a su público, lanzó su primer disco llamado R – CHOP el 3 de Noviembre. El mismo lleva el nombre del tratamiento de quimioterapia que recibió en el 2020, representando el antídoto y la cura, un esquema de libertad.
La pre-escucha del mismo se realizó el día 2 de Noviembre, a las 19:30 en Corta Estudio (Fitz Roy 930), en donde se escucharon en exclusiva sus nuevos temas protagonizados por la cantante. Cada tema cumple una función específica en la experiencia vivida por la artísta y eso se intenta plasmar en los videos, que cuentan la estremecedora historia en cuerpo y alma.

Ver aquí los videos: 

https://www.youtube.com/channel/UCrCa0Y5Lrp8WZy4yUj4rPtA/videos

Valen cierra un gran año habiendo pasado por Sofar Session en agosto, presentado su single «Medusa» el 8 de Septiembre en todas las plataformas digitales y habiendo participado en el Festival Capital en La Plata (Ciudad de los Niños), en donde miles de personas la vieron arriba del escenario. 
Luego de su gran lanzamiento, será la telonera de La Mala Rodríguez el 23 de noviembre en Niceto Club a las 21 horas. María Rodríguez Garrido, mejor conocida como «La Mala Rodríguez», es una cantante española de rap. Hasta la fecha cuenta con 200.000 copias certificadas, convirtiéndose así en una de las artistas en España del género rap con más ventas.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados