La experiencia de fusión de sushi más increíble: Sushi Kong

Sabores latinos combinados con cocina japonesa, para traer un concepto único al corazón de Miami, Sushi Kong abrió sus puertas en diciembre del 2016 fue inaugurado por su propietario Javier Zamora empresario Venezolano con una historia exitosade en otras cadenas de restaurantes. Sushi Kong ha venido creciendo con un éxito exponencial en la ciudad de Miami siendo visitado a Diario por residentes de la ciudad, turístas y celebridades.

Javier Zamora es un empresario venezolano y viene ejerciendo en el campo de comidas y bebidas desde hace aproximadamente 35 años. Comenzó como propietario de clubs en su ciudad y de esa manera tuvo 5 clubs. Luego se sintió atraído un poco mas por el concepto de restaurantes y en el 2005 decidió pasar más a esta area y tuvo por 10 años dos restaurantes uno de sushi y otro de healthy food en la ciudad de Maracaibo, en Venezuela. «De igual manera también fuí presidente del comite de la junta de restaurantes en venezuela y en el 2016 tome la decisión de abrir mi primer restaurante de Sushi en US y este es Sushi Kong Miami», dijo Javier Zamora.

Javier Zamora contó que lo hace sobresair de la industria. «Porque somos el restaurante pionero en crear fusion de la comida Japones con los sabores tropicales de Latinoamerica como la maracuyá, el mango, quesos fundidos y más. Presentando un menú que sorprendió a toda la población con alta receptividad por todas las personas que nos visitan», destacó Javier Zamora.

En Sushi Kong el Kong Cheesecake es uno de los platos estrellas el cual ha sido posteado en redes por centenares de veces por todos nuestros los comenzales como el mejor postre del mundo.

Javier Zamora contó cuales fueron los desafíos más grandes que enfrentó. «El desafío mas grande que paso Sushi Kong fue en el año 2018 durante el paso del Huracan Irma. Donde la ciudad habia quedado totalmente sin servicios y por suerte sushi Kong tenia todos los servicios de luz y electricidad y tuvimos que abrir nuestras puertas cuando aun la ciudad estaba en caos ya que nuestros clientes clamaban que Sushi Kong abriera sus puertas y hecho eso se hacian filas y filas de personas esperando por poder entrar ya que estabamos en nuestra maxima capacidad por la cantidad tan abrupta de personas llegando», contó Javier Zamora.

@sushikongmiami
www.sushikong.com
Propietario
@Javier_zamora

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados