KHEA en la portada de BILLBOARD ARGENTINA

CON SOLO 21 AÑOS, KHEA IMPULSA EL TRAP ARGENTINO A NIVEL MUNDIAL.

LA ESTRELLA DEL TRAP LATINO EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA BILLBOARD ARGENTINA DÓNDE HABLA SOBRE SU PRESENTE, SU CARRERA, Y LA IMPORTANCIA SOBRE LA FAMILIA Y AMIGOS.

“Mi familia y mis amigos son una parte fundamental de lo que soy”

Cada nuevo lanzamiento de KHEA, lo ubica rápidamente en los primeros puestos de tendencias globales, lo que lo ha convertido sin lugar a dudas en una de las figuras más importantes del género urbano, llevando la música argentina más allá de toda frontera.

En una nota de tapa exclusiva para Billboard ArgentinaKHEA realiza un repaso por algunos de los hitos más importantes de su carrera, los prejuicios, la gira por Europa, sus colaboraciones con algunos de los artistas más importantes a nivel global como Bad Bunny, y cómo es ser un artista argentino de talla internacional.

Credit foto:@tutedelacroix

“Estoy en un muy buen momento de mi vida. Siento que lo mejor siempre está por venir. Trabajás el presente para que el futuro sea lo mejor, y con el pasado aprendés”. – KHEA

Por su parte, el joven de 21 años contó detalles sobre su propio sello Young Flex, sus sueños por cumplir y algunas cuentas pendientes.  “Quiero dejar mi esencia marcada en cada ritmo que intento ejercer”

Luego del explosivo lanzamiento de “Wacha” junto a Duki, KHEA continúa revolucionando el género del trap en Latinoamérica. La canción recientemente debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y actualmente supera las 13 millones de streams en dicha plataforma. 

El video de “Wacha” marcó tendencia #1 en YouTube Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia y México, superando hoy día las 24 millones de views. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!